Si te has hecho alguna vez la pregunta de ¿cómo mejorar mi foto de producto? estas en el sitio adecuado te presento 7 consejos o trucos para llevar tu fotografia de producto al siguiente nivel.
Hoy en día con la nueva normalidad presente cada vez es más díficil que un cliente tenga la experiencia de tocar nuestros productos o hacer visible aquello que tenemos. Distancia de seguridad, establecimientos cerrados al público o el miedo de cada uno a salir fuera de caso a no ser que sea estrictamente necesario.
La forma en la que te expresas,hablas o vas a una entrevista esta diciendo cosas de tu empresa.Una web o las fotos que contienen son la ropa con la que te presentas a tu cliente potencial.
Más fuerte que nunca esta imagen, habla de ti, de tu producto, pero también de cuanto te implicas en el, si cuidas esta imagen estas dando un mensaje muy positivo a futuros compradores.
CUIDA LA LUZ
La luz es un lenguaje un tipo de luz u otro cambiará el significado de tu producto.
CUIDA LOS DETALLES
Hazte esta pregunta. ¿Qué quieres resaltar de tu producto?
Fotografia aquello que lo hace diferente, su textura, resistencia, calidad...
Limpia tu producto libre de polvo o superficies sucias.
PONTE EN LA PIEL DEL COMPRADOR
Muestra todas las características de tu producto en 3 o 4 fotos.
FONDOS LIMPIOS SIN DISTRACCIONES
Selecciona bien que va a aparecer en tu foto.
CUENTA HISTORIAS
Cuida el Entorno. Usa colores y elementos que tengan que ver con tu producto.
DEFINE BIEN TU OBJETIVO
El objeto es lo primero. Desenfoca el fondo cuando sea necesario
DELEGA EN UN PROFESIONAL
Si no te crees capaz contrata un profesional, una imagen mediocre pensarán que es de una empresa mediocre que no cuida su imagen.
Con más de 15 años de experiencia en fotografía de eventos, social y de producto he tenido la oportunidad de rodearme de grandes profesionales y personas que me han hecho crecer como fotógrafo.